La ministra de agricultura García Tejerina se interesa por Hnos. García Clemente
En su reciente visita a Lorca con motivo de la 48 edición de la Sepor la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina realizó un recorrido por las instalaciones de la feria, visitó diferentes stands y se animó a conversar con nuestro jefe de taller Andrés Martinez.
Durante muchos años el concesionario de los Hermanos García Clemente ha montado su exposición de tractores para que los lorquinos y visitantes de la Sepor pudiesen ver las últimas novedades en la automoción agrícola.
La ministra hizo entrega de los premios Porc D´Or y clausuró la Sepor.
You might also like
Fotos de nuestro paso por Fame Innowa 2017
Imágenes de nuestro paso por el Fame Innowa de este año 2017. Feria de tecnología agrícola y agronegocios del Mediterráneo Foro Internacional del conocimiento e innovación agrícola.

