El director general de Claas ibérica visita Lorca

El director general de Claas ibérica visita Lorca

El director general de Claas ibérica José Ignacio Vega visitó nuestros concesionario en el día de puertas abiertas celebrado el pasado día 14 de Marzo. En el evento se mostraron a los asistentes las últimas novedades en maquinaria agrícola. Amigos y clientes disfrutaron de una jornada lúdica donde una comida de hermandad fue el colofón al evento.

Junto al director general visitaron el concesionario Hermanos García Clemente el director de marketing Arturo Castaño y Félix Cantarero Jefe territorial de la zona de Murcia, recorrieron las instalaciones de la mano de la gerente de la empresa María Dolores García y dialogaron con los visitantes.


Para acabar la jornada se sortearon diversos objetos de merchandising de la marca Claas.

Previous Jornada de puertas abiertas
Next Hermanos García Clemente celebra una comida de hermandad

You might also like

Empresa

Jornadas de Puertas Abiertas Antonio Carraro

El concesionario de tractores Hermanos García Clemente presentó los tractores Antonio Carraro en Lorca donde se celebró el día de puertas abiertas con una comida de hermandad con amigos, clientes,

Empresa

Retomamos horario habitual

Retomamos nuestro horario habitual de nuestras instalaciones, afrontando esta nueva normalidad con mas ilusión y fuerza que nunca. Hnos García Clemente siempre al lado del agricultor.

Empresa

Tractores de juguete en Lorca 2018

  En nuestra exposición podrá ver el gran surtido de tractores de juguete de la marca Claas y John Deere para regalar en Navidad. Un amplio catálogo de tractores de juguete que