La ministra de agricultura García Tejerina se interesa por Hnos. García Clemente
En su reciente visita a Lorca con motivo de la 48 edición de la Sepor la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina realizó un recorrido por las instalaciones de la feria, visitó diferentes stands y se animó a conversar con nuestro jefe de taller Andrés Martinez.
Durante muchos años el concesionario de los Hermanos García Clemente ha montado su exposición de tractores para que los lorquinos y visitantes de la Sepor pudiesen ver las últimas novedades en la automoción agrícola.
La ministra hizo entrega de los premios Porc D´Or y clausuró la Sepor.
You might also like
Fame Innowa 2017
El próximo día 29 de marzo hasta el día 1 de abril, os invitamos a que nos acompañen en la Feria de Tecnología Agrícola que se situará en Torre Pacheco

