Nuevas cargadoras de ruedas CLAAS

Nuevas cargadoras de ruedas CLAAS

La nueva TORION.

Mueve montañas.

Cuando tiene grandes cosas entre manos, necesita una cargadora de ruedas capaz de satisfacer las exigencias específicas de la agricultura y que encaje a la perfección en su cadena de procesos. Con una TORION de clase alta o media de potencia, usted saca aún más de su explotación.

 

CATALOGO

DATOS TÉCNICOS

 

Hace disfrutar e incrementa la rentabilidad.

Cuando usted busca una cargadora de ruedas compacta para su explotación, que ofrece un extraordinario rendimiento también en espacios reducidos, tiene todo lo que necesita con una TORION de la serie pequeña. Con su agilidad y su rentabilidad, es el disfrute de cualquiera que trabaje con ella a diario.

CATALOGO

DATOS TÉCNICOS

 

 

Previous Felices fiestas y Prospero año nuevo
Next VIII Tractor Almuerzo

You might also like

Empresa

Hnos García Clemente en SEPOR 2016

Os esperamos en la SEPOR 2016, donde podras ver en primera persona nuestros tractores, aperos, maquetas de tractores, etc, y por supuesto pasar un buen rato con nosotros. Un saludo

Empresa

Fotos de nuestro paso por Fame Innowa 2017

Imágenes de nuestro paso por el Fame Innowa de este año 2017. Feria de tecnología agrícola y agronegocios del Mediterráneo Foro Internacional del conocimiento e innovación agrícola.      

Empresa

Tractores de juguete en Lorca 2018

  En nuestra exposición podrá ver el gran surtido de tractores de juguete de la marca Claas y John Deere para regalar en Navidad. Un amplio catálogo de tractores de juguete que