Nuevas cargadoras de ruedas CLAAS

Nuevas cargadoras de ruedas CLAAS

La nueva TORION.

Mueve montañas.

Cuando tiene grandes cosas entre manos, necesita una cargadora de ruedas capaz de satisfacer las exigencias específicas de la agricultura y que encaje a la perfección en su cadena de procesos. Con una TORION de clase alta o media de potencia, usted saca aún más de su explotación.

 

CATALOGO

DATOS TÉCNICOS

 

Hace disfrutar e incrementa la rentabilidad.

Cuando usted busca una cargadora de ruedas compacta para su explotación, que ofrece un extraordinario rendimiento también en espacios reducidos, tiene todo lo que necesita con una TORION de la serie pequeña. Con su agilidad y su rentabilidad, es el disfrute de cualquiera que trabaje con ella a diario.

CATALOGO

DATOS TÉCNICOS

 

 

Previous Felices fiestas y Prospero año nuevo
Next VIII Tractor Almuerzo

You might also like

Empresa

El director general de Claas ibérica visita Lorca

El director general de Claas ibérica José Ignacio Vega visitó nuestros concesionario en el día de puertas abiertas celebrado el pasado día 14 de Marzo. En el evento se mostraron

Empresa

VI Tractor Almuerzo

El próximo 18 de Junio os invitamos a que nos acompañeis en el VI Tractor Almuerzo de las Fiestas de Marchena, al cual asistiremos exponiendo algunos modelos de tractores CLAAS.

Empresa

Jornadas de Puertas Abiertas Antonio Carraro

El concesionario de tractores Hermanos García Clemente presentó los tractores Antonio Carraro en Lorca donde se celebró el día de puertas abiertas con una comida de hermandad con amigos, clientes,