Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

El Sábado 14 de Marzo Hermanos García Clemente S.A. y Claas Ibérica S.A. realizaran una jornada de puertas abiertas donde mostrarán las últimas novedades en los productos Claas.

La jornada llevada a cabo en las mismas instalaciones de los talleres situados en el polígono industrial Saprelorca acabarán con un almuerzo-comida gratuito para todos los asistentes.

invitación-tractores-lorca
En el siguiente vídeo puedes ver un resumen con las últimas novedades en Claas expuestas en el día de puertas abiertas que la empresa Hermanos García Clemente ha realizado.

Previous Tractores de ocasión en Lorca
Next El director general de Claas ibérica visita Lorca

You might also like

Empresa

Nuevas cargadoras de ruedas CLAAS

La nueva TORION. Mueve montañas. Cuando tiene grandes cosas entre manos, necesita una cargadora de ruedas capaz de satisfacer las exigencias específicas de la agricultura y que encaje a la

Empresa

Tractores de juguete en lorca

En nuestra exposición podrá ver el gran surtido de tractores de juguete de la marca Claas y John Deere para regalar en Navidad. Un amplio catálogo de tractores de juguete

Empresa

Fotos de nuestro paso por Fame Innowa 2017

Imágenes de nuestro paso por el Fame Innowa de este año 2017. Feria de tecnología agrícola y agronegocios del Mediterráneo Foro Internacional del conocimiento e innovación agrícola.