Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

El Sábado 14 de Marzo Hermanos García Clemente S.A. y Claas Ibérica S.A. realizaran una jornada de puertas abiertas donde mostrarán las últimas novedades en los productos Claas.

La jornada llevada a cabo en las mismas instalaciones de los talleres situados en el polígono industrial Saprelorca acabarán con un almuerzo-comida gratuito para todos los asistentes.

invitación-tractores-lorca
En el siguiente vídeo puedes ver un resumen con las últimas novedades en Claas expuestas en el día de puertas abiertas que la empresa Hermanos García Clemente ha realizado.

Previous Tractores de ocasión en Lorca
Next El director general de Claas ibérica visita Lorca

You might also like

Empresa

Fame Innowa 2017

El próximo día 29 de marzo hasta el día 1 de abril, os invitamos a que nos acompañen en la Feria de Tecnología Agrícola que se situará en Torre Pacheco

Empresa

Jornadas de Puertas Abiertas Antonio Carraro

El concesionario de tractores Hermanos García Clemente presentó los tractores Antonio Carraro en Lorca donde se celebró el día de puertas abiertas con una comida de hermandad con amigos, clientes,

Empresa

VI Tractor Almuerzo

El próximo 18 de Junio os invitamos a que nos acompañeis en el VI Tractor Almuerzo de las Fiestas de Marchena, al cual asistiremos exponiendo algunos modelos de tractores CLAAS.